miércoles, 14 de diciembre de 2011

FEDERICO NOVAK


Me cuesta darle una felicitación efusiva a un autor, por el mismo motivo que a veces me impide decirle a una mujer hermosa, justamente, lo hermosa que es: porque uno no sabe si está emitiendo un cumplido inocente o masturbándole el ego al elogiado en cuestión, cosa que puede, a fuerza de repeticiones, terminar volviéndolo insoportablemente arrogante. Pero, en fin, hay un elogio que no puedo dejar de repetir (ésta es la tercera o cuarta vez), y es hacia el escritor argentino Federico Novak. Para quienes no lo conocen (la enorme mayoría, supongo), dejo este link con un cuento suyo, frente al cual fue todo un honor para mí perder cierto certamen literario:
También acaba de editar un libro de relatos cortos (calidad gourmet) cuya portada adorna el encabezado de este texto, cuyo primer cuento está dedicado a quien escribe estas líneas, y que puede conseguirse en el siguiente link: 

2 comentarios:

  1. Harías bien en entrevistarme, Román. Frente a la cámara puedo dar una mezcla de Carlos Melconian con Marcelo Longobardi, un pedagogo de la estupidez. Gracias por el elogio, por admirarme.

    ResponderEliminar
  2. Un precioso libro de cuentos. Admirable calidad

    ResponderEliminar