jueves, 17 de marzo de 2011

EL HOMBRE DUPLICADO

Googleando mi nombre descubro algunas cosas desconcertantes. Hay otro Román Méndez que también toca la batería, y otro que también toca la guitarra. Y por lo que estuve viendo en sus videos, bastante mejor que yo. O sea que hay mejores Romanes Méndez, yo soy uno más del montón, un Román Méndez mediocre.

Pero durante la misma búsqueda también me entero de que había quedado finalista del concurso “Garzón Céspedes 2009", y que quedé entre los ganadores del concurso de poesía "La Librería Mediática 2009".  Ni siquiera recuerdo haber mandado algo a esos concursos, pero reconozco mis textos. ¿Cómo es que nadie me avisó? Quizás en este momento, otro Román Méndez esté googleando su/mi/nuestros nombres y susurre con odio: "hay otro Román Méndez que también escribe y que ganó un par de concursos. O sea que hay mejores Romanes Méndez que yo, yo soy uno del montón, un Román Méndez mediocre."

No hay comentarios:

Publicar un comentario